Los chinos: principales inversores en España

Los chinos: principales inversores en España
1 abril, 2017 REDPISO NEWS
Los chinos principales inversores en España

El mercado chino supone para España una demanda constante de viviendas. Estos ciudadanos presentan continuamente su deseo de adquirir inmuebles en nuestro país debido a la buena imagen que tienen de él y a sus ganas de invertir en el sector inmobiliario español. Además, constituyen un grupo prácticamente ilimitado de personas con dinero que quieren comprar.

La demanda de los chinos en el mercado inmobiliario español es muy fuerte y potente, y se prevé que se conviertan en los principales inversores en viviendas en nuestro territorio. Los datos muestran un aumento considerable de la clase media china que está deseando adquirir inmuebles y se ha registrado ya una intención de compra de viviendas en España por parte de chinos del 88%. Esto muestra que las viviendas que buscan estos ciudadanos no son de lujo como las que puede ofrecer Redpiso Premium, sino inmuebles de clase media.

Los expertos coinciden en que esta demanda, en un futuro, no sólo vendrá de parte de las grandes ciudades chinas, sino también de otras más pequeñas en las que los ciudadanos no se sienten del todo representados y buscan otros lugares done vivir. Además será, por lo general, un tipo de familia con hijos para que puedan estudiar en España, pues los chinos valoran de forma muy positiva la educación de nuestro país.

Otra de las principales cosas que llaman la atención a los chinos del mercado inmobiliario español es el precio, pues el coste de una vivienda en china es muy superior al de una en España de las mismas calidades. Para conseguir, finalmente, atraer a los chinos al mercado inmobiliario español es necesario ayudarles con los procesos legales, donde se presenta la barrera del idioma, y contactar con ellos ofreciéndoles toda la información que soliciten.