Llegan las Fiestas del 2 de mayo.

Llegan las Fiestas del 2 de mayo.
24 abril, 2023 REDPISO

Otro año más, vuelven las fiestas del 2 de mayo. Celebraciones que tienen lugar sobre todo por el barrio de Malasaña, las cuales conmemoran el levantamiento de los barrios madrileños contra la ocupación francesa en 1808.

Además, este año vuelven aun con más fuerzas, debido a que el anterior fue una edición algo más reducida por culpa del contexto pandémico. Hoy desde Redpiso San Bernardo, te comentamos algunos de los eventos más interesantes:

Los eventos más interesantes de las fiestas del 2 de mayo:

Para empezar, debemos mencionar donde estarán situados los focos principales de las fiestas, donde tendrá lugar la mayoría de las actividades. Estos, serán, por supuesto la plaza del 2 de mayo, la Plaza Comedoras y, por último, la Plaza de San Ildefonso. ¿Pero… de qué podremos disfrutar durante este fin de semana en la Comunidad de Madrid?

  • Conciertos: Como los de la Sesión Vermú. La cual consiste en un acto de más de 40 conciertos por los diferentes municipios de Madrid a lo largo de todo el fin de semana. El 2 de mayo mismamente, podrás disfrutar de una de estas sesiones en la plaza mayor.
  • Exposiciones: En diferentes salas repartidas por todo Madrid. Exposiciones temporales con contenido directamente relacionado con el 2 de mayo el cual podrás disfrutar durante este fin de semana.
  • 2MADRIDENVIVO: Una serie de eventos musicales que tendrán lugar en diferentes salas de Madrid. Por ejemplo, una de ellas, en la sala El Intruso, muy cerca de nuestra oficina Redpiso San Bernardo, tendrá lugar el concierto “Funk experiment”.

Esto son solo algunos de los eventos que tendrán lugar el próximo fin de semana. Por supuesto, durante estos días, la Plaza del 2 de mayo recogerá a miles de personas que bajaran tanto los bares y restaurantes, como a la zona para disfrutar de esta festividad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diez − 8 =