Las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo
8 julio, 2020 REDPISO
playas

Recientemente, la revista National Geographic publicó una actualización de su artículo sobre las mejores playas del mundo. En el mismo, se encontraban algunas españolas pero, sobre todo, destinos paradisíacos con los que todos soñamos. En la lista hay casi 40 playas en lugares tan deseados como México, Puerto Rico, Seychelles, Cerdeña o, en nuestro territorio, las Islas Baleares o la Playa de las Catedrales. Nos vamos a centrar en las 5 primeras, aunque siempre hay gustos de todo tipo y cada persona tiene el suyo. Lo que es seguro es que todas ellas tienen un encanto especial.

En el número 5 se encuentra:  KO SIMILAN, TAILANDIA

Las islas Similan son 9 pequeñas islas cerca de Phuket. Las islas son parte de un Parque Nacional y tan solo se puede acceder a 6, ya que el resto están protegidas. Incluso su fondo submarino está protegido. Entre esas 6 se encuentra Ko Similan, una paradisiaca playa en la que se puede bucear, hacer snorkel y disfrutar de su arena fina y aguas color turquesa.

playas

4. CALA MACARELLETA, MENORCA

En el número 4 encontramos una que nos suena mucho. Una playa española que se encuentra en Menorca. Es uno de esos enclaves a los que se puede acceder solamente en barco o a pie y que está formado por la Cala Macarella y la Cala Macarelleta. Pequeñas calas en las que se puede disfrutar de la agradable temperatura de sus aguas, de la tranquilidad (dependiendo la época del año) y de paisajes tranquilos y protegidos. Y lo mejor de todo es que es una de las nuestras.

playas

3. ÖLÜDENIZ, TURQUÍA

También conocida como Blue Lagoon por su color y por el paraje en el que se encuentra. Ideal para familias, de acceso restringido y perfecto para usar la canoa y darse una vuelta por un entorno privilegiado. Disfrutar de las vistas tanto fuera como dentro del agua donde, con suerte, podamos bucear con alguna tortuga marina.

playas

2. SARAKINIKO. ISLA DE MILO. GRECIA

En esta lista se encuentra Sarakiniko, pero podría estar cualquiera de las multitud de Islas Griegas que tienen playas paradisíacas y cuyos paisajes son el resultado de cientos y cientos de años de moldeado de la naturaleza. Tiene tantas particularidades y es tan especial que es considerada como la playa lunar. Un placer para la vista y para el deleite en sus aguas.

playas

  1. MATEMWE BEACH. ZANZÍBAR

Playa interminable, rodeada de palmeras, arena blanca, relax, buceo entre corales, navegación y todo al lado del Kilimanjaro. ¿Cómo resistirse?

playas

 

Fuente: National Geographic

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 + dos =