Las mejores aplicaciones para ordenar tu casa

Las mejores aplicaciones para ordenar tu casa
13 junio, 2019 REDPISO

Pocos temas debe haber ya en nuestra vida cotidiana que no puedan verse mejorados por alguna app del teléfono móvil. Existen aplicaciones realmente curiosas: para aparcar el coche, para monitorizar nuestros sueños mientras dormimos, para saber cuál es el mejor momento para ir al baño durante una película y no perderte nada importante…

Pero queremos hablar de una serie de aplicaciones que, además de curiosas, son realmente útiles para una tarea muy importante en nuestro día a día: mantener nuestra casa ordenada y organizar mejor nuestro día a día. Así que ahí van algunas de las mejores aplicaciones que hemos encontrado para esta misión.

Bring

Es una aplicación pensada para crear una lista de compras de todos los productos de nuestra casa de forma sencilla. Podemos establecer varias listas como por ejemplo una lista principal, la lista para un evento o una fiesta, la lista de un centro comercial en concreto, etc. También podemos compartir las listas con otros usuarios y sincronizar todos los movimientos o cambios que hemos realizado. Disponible para Android y para iOS.

Ikea Home Planner

La app de la empresa sueca más famosa del mundo está pensada para que podamos diseñar la distribución de todos los muebles y elementos de nuestra casa. Podemos ir añadiendo habitaciones (en un plano o de forma tridimensional) y personalizar el color de las paredes y del suelo. Después iremos añadiendo los muebles de una forma muy intuitiva. La gran ventaja de esta aplicación es que nos podemos hacer a la idea de cómo quedarán los muebles una vez colocados. Disponible para Android y para iOS.

OurHome

Con esta aplicación conseguimos que todas las tareas de casa estén bien definidas y repartidas entre cada miembro de la familia. A cada uno se le asigna un usuario con una agenda propia de las tareas que le corresponden. Una vez ha terminado con su parte, se le recompensa con una determinada cantidad de puntos. Se pueden hacer fotografías para dar fe del trabajo bien hecho. También nos permite crear la lista de la compra, algo muy útil a la hora de planificar el mes. Disponible en Android y en iOS.

PlanidFood

Se trata de una app que nos ayuda a planificar y elaborar los platos de comida de la semana. Lo primero que nos aparece es un pequeño cuestionario donde nos pregunta acerca de nuestros gustos personales. Gracias a ella, podremos planificar los menús de varios días. De cada plato se nos mostrará una lista de ingredientes (de cara a poder hacer la compra) y los pasos a seguir en su elaboración. Disponible en Android y en iOS.

Your Closet

Esta app permite hacerle fotografías a nuestras prendas de vestir y a todos nuestros complementos, creando así un armario virtual en nuestro dispositivo. De esta forma, podemos clasificar nuestra ropa por la estación del año a la que pertenece, por los lugares o eventos donde la vamos a utilizar y establecer incluso un calendario de cuándo nos lo vamos a poner. En pocos pasos conseguiremos tener una base de datos de todas nuestras prendas. Esto nos puede ayudar a tener nuestro armario bien controlado. Disponible sólo en Android.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 16 =