Las mejores almohadas del mercado

Las mejores almohadas del mercado
2 febrero, 2021 REDPISO
las mejores almohadas del mercado

Con la situación que nos está tocando vivir tan extrema y difícil, en la que estamos pasando mucho más tiempo de lo habitual en casa, nos hemos involucrado más en nuestro cuidado personal, así como en la comodidad, y por esta razón las almohadas que siempre han estado presentes en nuestras vidas han tomado una mayor importancia. La experiencia nos dice que no existe una almohada con la que todo el mundo se sienta cómodo, hay una gran variedad, puedes encontrarlas de todos los tamaños, firmezas y materiales, características de las que luego dependerá el precio, pero la realidad es que todos tenemos en casa nuestra almohada, de la que no nos separamos a veces ni durmiendo fuera de ella.

Dormir o descansar es una de las actividades más placenteras que realiza el ser humano y no solo eso también es algo necesario y que durante estos meses en los que hemos sufrido confinamientos, sin poder salir de casa por el Covid, las almohadas se han convertido en nuestras mejores aliadas para conciliar el sueño. Existen expertos que nos dicen que la almohada perfecta es una no demasiado ancha y más bien firme y que nos mantenga la cabeza a la altura del cuello para reducir los dolores cervicales. Pero la realidad es que cada uno nos sentimos cómodos con un tipo diferente sin saber bien el motivo.

En el mercado actual hay una gran variedad de almohadas y en Redpiso queremos ayudarte a encontrar las mejores almohadas del mercado.

  • Almohada de fibra Savel, es una de las más conocidas en las casas, adecuada para personas de poco peso y también para las que duerman boca abajo. Existen macizas o huecas, estas últimas permiten la circulación constante de aire, facilitando la evaporación de la humedad y evitando los malos olores.

 

  • Almohada de Agua con bolas de fibra, al ser una almohada de agua sin duda se va a adaptar por completo a las necesidades de cada consumidor, tanto que se puede ajustar el nivel de firmeza según la cantidad de agua que se introduzca en el saco.

 

  • Power of Nature, es la almohada viscoelástica más vendida en Amazon, favorece el descanso terapéutico y evita los dolores de cuello, tiene una pequeña hendidura que recorre toda la almohada en horizontal para que la cabeza esté a la misma altura que el cuello.

 

  • Almohada terapéutica Supportiback, esta almohada con gel disipador es el tipo de almohada que necesitan los que pasan calor durante el sueño o para los que duermen en lugares muy calurosos, ya que contiene un gel de alta densidad en una de sus caras que consigue frescor, y que la almohada transpire mejor para que descienda la temperatura de esta.

 

  • Almohada de Látex, tiene una estructura perforada para que el aire circule mejor que con otros materiales. Otra de las propiedades del látex es que no permite que se acumulen ácaros del polvo por lo que es un material hipo alergénico e higiénico.

 

  • Almohada Niino, está pensada para futuras mamás, puede ayudar a dormir y a su comodidad en casa durante el embarazo, su diseño es específico y permite un buen acoplamiento del cuello, la cabeza y los hombros, además de proteger la barriga. Una vez nacido el bebe se puede utilizar también para amamantarlo.

Estas son algunas de las mejores almohadas del mercado que podemos encontrar para poder disfrutar de una postura correcta durante nuestro descanso.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

nueve + 11 =