Las casas más raras del mundo

Las casas más raras del mundo
8 mayo, 2016 REDPISO NEWS
Casa rara Japón

Existen muchas personas que se quieren apartar de lo convencional y diferenciarse del resto. Una de las mejores formas para hacerlo es vivir en una casa “rara”. En el mundo hay viviendas con todo tipo de formas, colores, decoraciones y hasta algunas que parecen imposibles de construir. Por ello, vamos a hacer un recorrido por las casas más raras del mundo.

La casa transparente, Japón.

Diseñada por Sou Fujimoto, esta sorprendente casa consta de varias habitaciones, salón, cocina y baño. Entra una gran cantidad de luz debido a que tanto las paredes exteriores como las interiores son transparentes. Da una gran sensación de libertad pero no permite ninguna intimidad ni privacidad.

Casa rara Japón

Casa rara Japón

La casa de la caracola (o casa Nautilus), México

Con un gran colorido, esta casa mexicana fue diseñada por Javier Senosiain. Pretendía transmitir una sensación de casa marina y tanto la forma como las vidrieras de luminosos colores lo han conseguido.

Casas raras México

Casas raras México

La casa torcida, Indianápolis

Esta singular vivienda se encuentra en la ciudad de Sopot (Polonia). Fue diseñada en 2004 por Szotynski y Zaleski y transmite una sensación de “mareo” e incertidumbre al mirarla.

Casas raras Indianapolis

Casas raras Indianapolis

La casa al revés, Alemania

Esta casa se encuentra al revés que las casas convencionales. Es el tipo de “casa rara” más común, ya que se pueden ver casas al revés en numerosas ciudades. Se encuentra en la isla de Usedom y fue diseñada por Golos y Mikiciuk, toda en color azul.

Casas raras Alemania

Casas raras Alemania

El edificio cesta de la compra o canasta, Estados Unidos

Esta singular obra se encuentra en el Estado de Ohio, en Estados Unidos. Ideado por Longaberger, es en realidad un edificio de oficinas en vez de una vivienda particular, pero aun así pertenece al grupo de construcciones más raras del mundo.

Casas raras Estados Unidos

Casas raras Estados Unidos