¿Cómo son las casas más caras de España y dónde están?

¿Cómo son las casas más caras de España y dónde están?
6 octubre, 2017 REDPISO NEWS
vivienda-de-lujo

En muchas ocasiones hemos hablado de casas de lujo, pero en esta ocasión vamos a presentar la vivienda más cara y lujosa de España, valorada en casi 58 millones de euros.

Se encuentra en Mallorca y cuenta con 3.500 metros cuadrados. ¿Te interesa y requieres financiación? La hipoteca saldría por unos 150.000 euros mensuales.

La segunda residencia más cara está en Marbella, Málaga. Tiene diez habitaciones y una casa aparte para los invitados con siete habitaciones: un total de 4.000 metros cuadrados valorados en 27 millones de euros.

Para encontrar la tercera y la cuarta viviendas en la lista hay que volver a trasladarse a Mallorca. La tercera es una gran vivienda del Siglo XVII con diez habitaciones y la cuarta cuenta con un helipuerto propio y tiene una superficie de 100.000 metros cuadrados con ocho habitaciones.

El quinto lugar la ocupa otra vivienda de Marbella, tiene casi 3.000 metros cuadrados construidos y cuenta con siete dormitorios, baño turco y un teatro.

Se puede observar que la mayoría de viviendas de lujo en España se encuentran en Mallorca y Marbella, zonas catalogadas desde hace mucho tiempo como lujosas y caras, en gran parte atrayendo las fortunas extranjeras más elevadas.

Pero cada Comunidad Autónoma cuenta con casas caras y lujosas. En función de cada una y por orden de más cara a más barata, vamos a ver cuánto cuestan y dónde están las viviendas más caras de cada Comunidad. En primer lugar se sitúa Baleares, cuya casa más cara cuesta casi 58 millones de euros situada en Mallorca; en segunda lugar Andalucía, con una casa de 27 millones en Marbella; y en tercer lugar Cataluña, con una casa valorada en 19,8 millones en Tiana, un municipio de Barcelona. En cuarto lugar se encuentra una casa en la ciudad de Madrid que cuesta 17 millones de euros; en quinto nos trasladamos hasta Segovia, en Castilla y León, con una casa por 15 millones; en sexto lugar se encuentra una vivienda de 14 millones de euros en Toledo, Castilla-la Mancha; en séptimo lugar viajamos hasta Tenerife, Canarias, para descubrir una casa valorada en 10 millones de euros; en octavo lugar una vivienda en Denia, Comunidad Valenciana, que cuesta 9,5 millones; en noveno lugar se encuentra Gijón en Asturias, con una vivienda que vale 8,25 millones de euros; y en décimo Murcia con una casa de 7,5 millones. Esto completaría el top 10 de viviendas más caras de cada Comunidad Autónoma en España.

Después se encontrarían el resto de Comunidades cuyas casas más caras están entre los 2 y los 6 millones de euros.