Las casas más caras de España

Las casas más caras de España
2 noviembre, 2016 REDPISO NEWS
chalet Rafol de Almunia

En España hay casas asequibles, a buen precio y con todas las comodidades. Pero también existen viviendas lujosas que cuentan con toda clase de detalles y que están repartidas por todo el territorio nacional.

La casa española más cara se encuentra en Mallorca: Masía en Cala Bola, 27 millones de euros. Esta sofisticada mansión tiene 6.000 metros cuadrados en su interior y cuenta con un exterior de 365.000 metros cuadrados. Cuenta con grandes plantaciones, un coto privado de caza y minas de agua propias.

Frente a Puerto Banús, en Marbella, se encuentra una casa de 1.755 metros cuadrados, 5 habitaciones y 18 millones de euros. Situada frente a la playa, esta mansión cuenta con todas las comodidades en su interior y toda serie de detalles. También existen castillos que actúan como mansiones. Un ejemplo de esto se encuentra en Castilnovo, Segovia. Por 15 millones de euros se pueden disfrutar de estos 5.457 metros cuadrados, 21 habitaciones y 24 baños.

Por 14 millones de euros podrá ser nuestra una mansión en Barcelona de 1.772 metros cuadrados, con su propio torreón. El jardín alberga espacio para 25 coches. También se encuentra un chalet en Alicante (Rafol de Almunia), por 13 millones de euros. Cuenta con todos los lujos y 2.113 metros cuadrados. Por último, Madrid cuenta con una casa de 12 millones de euros en El Viso, de 1.116 metros cuadrados.