Las viviendas de obra nueva se dispara tras el confinamiento

Las viviendas de obra nueva se dispara tras el confinamiento
4 diciembre, 2020 REDPISO
viviendas de obra nueva

. Los datos son más evidentes sobre todo en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. ¿A qué puede ser debido esto? En realidad, es muy posible que sean varios factores y que todos ellos, de un modo u otro influyan en la percepción de una nueHasta casi un 37% se han disparado los datos de venta de viviendas de obra nueva tras el periodo de confinamiento que hemos vividova realidad asociada a la compra de vivienda de obra nueva.

  • Una de los datos más evidentes es la tipología de vivienda. Las viviendas unifamiliares han experimentado un gran alza, por encima de los pisos. Esto tiene su explicación en que, con seguridad, los compradores o usuarios buscan ahora espacios más amplios, jardín, e incluso piscina, tras la mala experiencia del confinamiento. Se busca un espacio mayor, aunque eso repercuta en que las ubicaciones no sean tan céntricas, pero de este modo se gana en metros de la vivienda. Mayor espacio se ve ahora como una mayor comodidad

  • Las promotoras de obra nueva refrendan estos datos. La promotora de Redpiso, Promored, ha incrementado sus datos en visitas a la web, así como en contactos generados durante estos últimos meses. Se incrementa el interés por viviendas de obra nueva y los clientes están más seguros de querer invertir en ella, incluso por encima de los pisos de segunda mano

  • La mentalidad de la sociedad ha cambiado. Anteriormente, se podría ver la vivienda como un lugar en el que pasar el tiempo justo. Ahora, tras tener que estar largos periodos de tiempo en casa, los gustos han empezado a cambiar. Ahora se ven nuestros hogares como eso, espacios en los que pasar un mayor tiempo y en los que aumentar la calidad de vida.

Todos estos datos y factores han hecho que podamos afirmar que la tendencia está cambiando. Y las viviendas de obra nueva han llegado para quedarse.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + dieciocho =