Inmobiliaria Madrid Centro

Inmobiliaria Madrid Centro
10 junio, 2019 REDPISO

El grupo inmobiliario Redpiso cuenta con más de 200 oficinas por toda España. La mayor parte de ellas se encuentran en la Comunidad de Madrid, y más concretamente en Madrid Centro. Barrio del Pilar, Ciudad Lineal, Atocha, Madrid Río, Malasaña, Vallecas, Chueca, Plaza Castilla, Barrio de Salamanca, Retiro, Chamberí… Cualquier punto destacado de la ciudad cuenta con su propia delegación de Redpiso, con el objetivo de poder ofrecer la mejor asistencia de cara a vender, comprar o alquilar su vivienda en cualquiera de estos puntos.

Redpiso continúa creciendo, algo que se traduce también en contar cada vez con un mayor número de oficinas. Esto hace que además aumente la capacidad de ofrecer viviendas en Madrid Centro, por lo que cada vez más sencillo encontrar nuestra casa ideal.

Venta pisos Madrid

El Grupo, además de con Redpiso (servicios inmobiliarios), cuenta también con Dcredit (asesoría financiera), Redtax (gestoría) y Promored (promotora). Para ponerse en contacto con cualquiera de estas oficinas, sólo tiene que buscar cuál es la más cercana y visitarla, o bien llamar por teléfono. Para ello, localice su oficina más cercana en la web de Redpiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + dieciocho =