Inauguración nueva residencia en Rivas Vaciamadrid

Inauguración nueva residencia en Rivas Vaciamadrid
25 marzo, 2021 REDPISO
nueva residencia en Rivas

Este martes 13 de abril, hemos presenciado la inauguración de la nueva residencia en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las residencias de última generación. Constituye la residencia del grupo Geriasa. Geriasa Rivas cuenta con una capacidad para albergar hasta 290 residentes. El acto institucional fue realizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en donde Pedro del Cura, alcalde de Rivas, fue quien se encargó de iniciar inauguración de la misma.

Uno de los aspectos más positivos de la nueva residencia para ancianos de Rivas Vaciamadrid viene dada por la creación de más de 200 puestos de trabajo. La residencia cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, pudiendo garantizar la comodidad de los residentes. Geriasa Rivas cuenta con gimnasio, fisioterapia y rehabilitación. Todas las habitaciones son dobles y están adaptadas para el uso individual. La nueva residencia de Geriasa cuenta con un sistema de ventilación que renueva el aire y oxígeno de manera constante. La residencia se encuentra en la calle Mariano Baracid, 1, 28521 en Rivas Vaciamadrid.

Geriasa ha sido siempre reconocida por los cuidados de la salud de los mayores y gracias a ellos, muchos ripenses podrán tener un recurso residencial de proximidad para sus abuelos, padres y madres.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =