El metaverso inmobiliario

El metaverso inmobiliario
10 mayo, 2022 REDPISO
El metaverso y la inversión inmobiliaria

El metaverso inmobiliario es uno de los temas más comentados en los últimos meses, hoy desde Redpiso te vamos a ayudar a qué comprendas este concepto tan diverso y “millennial”. 

Cuando nos referimos a él, hablamos de un espacio virtual que representa el mundo real,  dónde los seres humanos se convierten en avatares que interactúan socialmente y económicamente. A través de criptomonedas puedes comprar y vender productos de marcas que se han  animado a formar parte del ciberespacio, entradas para conciertos…pero recuerda, todo de forma virtual. 

De todas formas, dónde se está produciendo una gran inversión es en el sector inmobiliario virtual. La gente está pagando grandes cantidades de dinero por parcelas dentro del metaverso. A la hora de comprar dichos terrenos, es importante tener un monedero de criptomonedas y simplemente tendrás que hacer clic en ellos y darle a comprar. Nos podemos encontrar con dos tipos de parcelas, las que no han sido adquiridas antes y las que tienen propietario pero están en venta. En el caso de que no tenga dueño, el dinero irá destinado al propio metaverso. 

Juan Roig, el presidente de Mercadona ha creado Uttopion, el «primer metaverso español». Comenzó el pasado mes de enero poniendo a la venta más de mil inmuebles virtuales. Los terrenos se pueden comprar, alquilar, utilizar para promocionar un producto o servicio y han salido al mercado con un precio entre los 2.000 y los 20.000 euros.

En definitiva, el metaverso es una realidad virtual que solo algunos se sienten capacitados para invertir en ella. Mientras tanto, el resto seguirán invirtiendo en inmuebles tangibles para poder disfrutar de ellos y nada mejor que conseguirlos con Redpiso. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

20 − 5 =