El futuro en nuestra casa

El futuro en nuestra casa
19 marzo, 2019 REDPISO
Teléfono móvil

La tecnología no para de evolucionar, el futuro que hemos estado imaginando está más cerca de lo que creemos. Y no, nosotros no estamos pensando en coches voladores, ¿te imaginas que la calefacción se encienda cuando te vas acercando a casa? Eso es posible, al igual que podemos encender las luces con nuestra voz.

Todo esto es posible gracias a sistemas que automatizan las instalaciones en el mundo tecnológico. Hoy desde Inmobiliaria Redpiso hemos hecho una lista de innovaciones que nos van a venir de maravilla en nuestro hogar.

Iluminación

Gracias a las nuevas bombillas wifi que han inventado, ahora es posible encender y apagar las luces con nuestra voz sin tener que levantarnos. No vamos a tener que movernos de la cama para apagar las luces.

Bombillas nuevas

Calefacción

Existen calefacciones que se encienden con un sensor que mediante un algoritmo sabe cuando estás de camino a casa, así no vas a encontrar pingüinos al llegar. Sabemos que  puedes estar cerca de casa y se va a encender la calefacción pero todo eso se puede regular, incluso con una aplicación móvil puedes encenderla en el momento que quieras.

Calefacción del hogar

Cámaras

Con las nuevas cámaras de seguridad, vas a poder ver en cada momento desde tu dispositivo móvil lo que está pasando en tu hogar. Sinceramente, creemos que estas cámaras van a ser utilizadas para comprobar si la cartera le hemos dejado en casa o la hemos perdido.

Teléfono móvil

Electrodomésticos

Hay electrodomésticos de todos los tipos que podemos controlar desde nuestro dispositivo móvil, podemos encender la lavadora para qué lave mientras nos encontramos fuera, así no escucharemos ese ruido tan incómodo o podremos programar la cafetera para tener el café recién hecho al levantarnos, ¡así nos levantaremos con más ganas!

Tecnologías modernas

Son muchas las innovaciones que vienen para facilitarnos la vida. Si el futuro es así, nosotros queremos vivir por muchos años más.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once − cuatro =