El Ayuntamiento de Griñón refuerza su plantilla municipal

El Ayuntamiento de Griñón refuerza su plantilla municipal
2 septiembre, 2020 REDPISO
Plantilla Municipal

El Ayuntamiento de Griñón va a realizar una inversión de 537.660 euros para reforzar su plantilla municipal. Se dará trabajo temporal de entre 6 y 9 meses a 48 trabajadores. Esto ha sido posible gracias al programa de Inserción Laboral del Ayuntamiento de Griñón.

Para personas mayores de 30 años desempleados, el Ayuntamiento de Griñón ha requerido y solicitado 15 trabajadores de limpieza. El objetivo es asegurar y mejorar la limpieza de nuestras calles y edificios, así como mantener un adecuado protocolo Covid-19. La duración de los contratos será de 9 meses.

Para las personas menores de 30 años, y también durante 9 meses, Griñón ha solicitado 10 trabajadores para obras, con el fin de poder acometer distintas actuaciones de mejora y reparación de espacios públicos.

También hay puestos para mayores de 30 años, cuya duración viene a ser de 6 meses y se necesita cubrir el puesto de un arquitecto y un ingeniero, además de un aparejador para reformar el departamento de urbanismo. Al igual, también se necesitarán de auxiliares de bibliotecas y diseñadores gráficos, los cuáles deben ser menores de 30 años y desempleados.

Se contratarán durante 6 meses a 4 administrativos y un contable para los trámites del consistorio. Así mismo, se contratará a 5 conserjes para dependencias municipales.

La contratación de estas personas tendrá que ser realizada desde La Oficina de Empleo de Parla. Sin duda es una buena técnica de ayudar a las personas más afectadas por la crisis al tiempo que ofreces un mejor servicio municipal.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 − cuatro =