El Ayuntamiento de Griñón Informa a sus vecinos

El Ayuntamiento de Griñón Informa a sus vecinos
1 septiembre, 2020 REDPISO

Durante este mes de septiembre, hemos conocido que han sido más de 1000 personas las que están haciendo uso de la aplicación facilitada por el Ayuntamiento de Griñón. La aplicación ha resultado ser un éxito rotundo.

Esta aplicación la podemos encontrar en Android con el nombre “Griñón Informa” y en IOS se denomina “Bando Móvil”. En ellas se recogen todas las medidas de seguridad que se van incorporando en el municipio. El objetivo de esta aplicación es mantener informados a los vecinos del municipio de Griñón y servir de nexo de comunicación con el Ayuntamiento. Griñón no ha sido el único municipio que ha incorporado esto, cada vez son más los que emplean estas herramientas.

El Ayuntamiento de Griñón puso esta aplicación a disposición de sus ciudadanos durante el mes de marzo. Gracias a ella, los vecinos de Griñón pueden solicitar y abrir incidencias en lo que se refiera a las medidas adoptadas, así como proponer nuevas.

Desde el consistorio afirman “Este servicio nace para que los vecinos del municipio tengan un canal para hacer llegar sus consultas al Ayuntamiento de manera telemática”. También podemos mantenernos informados mediante el correo electrónico y en el sitio web https://www.bandomovil.com/

Han pasado casi 6 meses desde que se lanzó esta aplicación para dispositivos móviles y el éxito ha sido rotundo. Los vecinos y el Ayuntamiento de Griñón se están volcando para salvaguardar un objetivo común.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho − uno =