El atractivo de vivir en Málaga

El atractivo de vivir en Málaga
1 agosto, 2023 REDPISO
El atractivo de vivir en Málaga

Una de las ciudades más grandes del país y conocida por sus hermosas playas, su riqueza cultural y su excelente clima cálido, es Málaga, situada en la Costa del Sol. Se trata de uno de los lugares turísticos más populares de España. Por ello, hoy desde Redpiso vamos a dar una serie de razones que reflejan el atractivo de vivir en Málaga.

El atractivo de vivir en Málaga

La economía de Málaga está principalmente impulsada por el turismo, pero en los últimos años ha experimentado cambios importantes, convirtiéndose en uno de los principales centros de tecnología de nuestro país, hogar creciente de start-ups. Esto provoca la atracción de importantes empresas tanto del panorama nacional como del internacional.

En cuanto a su oferta cultural, es muy diversa. Málaga destaca, principalmente, por ser la ciudad natal de Pablo Picasso, uno de los mejores pintores de nuestro país. Para explorar acerca de su vida y obras, puedes visitar el Museo Picasso. Otras importantes atracciones culturales que albergan importantes obras de arte y arqueología son el Centre Pompidou y el Museo Carmen Thyssen.

También cabe destacar, la excelente conectividad que tiene Málaga con otras partes de España y Europa gracias a su aeropuerto internacional, el segundo más transitado de España y su red de trenes de alta velocidad.

Por otra parte, el mercado inmobiliario en Málaga ha experimentado un importante auge, debido a un aumento de la construcción de nuevas propiedades, lo cual provoca un aumento también del precio de los inmuebles.

Málaga se ha convertido en el destino predilecto, en especial para los europeos del norte. Esto ha provocado un crecimiento constante de la demanda tanto para la compra como alquiler a corto plazo de propiedades. Esta demanda de propiedades de alquiler a corto plazo tiende a ser especialmente alta durante la temporada de verano.

En términos de oferta, existe una diversidad enorme de la misma. La ciudad y sus alrededores cuentan desde apartamentos en el centro de la ciudad hasta casas de playa y excelentes villas a lo largo de toda la Costa del Sol.

En conclusión, Málaga es una ciudad en constante auge y tiene un poder de atracción enorme tanto a visitantes como residentes.

Redpiso cuenta con cinco oficinas en MálagaMálagaCarretera de CádizCiudad JardínCruz de Humilladero y Victoria-Fuenteolletas. En ellas podrás adquirir y alquilar viviendas en Málaga con la ayuda de grandes profesionales que además son grandes conocedores de la zona.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 16 =