Disfruta en Chamberí con los próximos eventos de Teatros Luchana

Disfruta en Chamberí con los próximos eventos de Teatros Luchana
27 abril, 2022 REDPISO
eventos en Teatros Luchana

Teatros Luchana constituye uno de los teatros más emblemáticos de Madrid, siendo por excelencia el mejor lugar para dar cobijo a multitud de obras teatrales. Teatros Luchana tiene su origen y nacimiento a partir de la rehabilitación y transformación del antiguo espacio de Cines Luchana. Una de las características más importantes de esta transformación de Cines Luchana, fue la capacidad para conservar su decoración y espíritu del antiguo cine, aportando una temática única y de culto en Chamberí. Desde Redpiso Chamberí Luchana, queremos daros a conocer los próximos eventos de Teatros Luchana que tendrán lugar en el mes de mayo:

  • No morderás: Estamos ante una alocada comedia sobre las relaciones de parejas y prácticas sexuales menos comunes. Tendremos como protagonistas de esta comedia a Jaime Riba, Víctor Quesada y Fran Se encontrará disponible el durante todos los fines de semana del mes de mayo.

 

  • Histeriotipos, sexo histérico: En esta obra, Sandra Montero y Rubén Faura, son los protagonistas de estas historias creando una dupla de comedia explosiva. Nos encontramos ante otra comedia teatral que se encontrará disponible los fines de semana del mes de mayo.

 

  • Doble o nada: El director de un importante e influyente medio de comunicación deberá dejar su cargo a uno de sus subdirectores. Uno de ellos es varón y otro es mujer. ¿Qué influirá para tomar eta decisión? Estamos ante una obra teatral de impacto emocional en la que nada es lo que parece ser. Doble o nada ha sido premiada y nominada en los premios ACE 2017. Podremos disfrutar de eta obra magistral los fines de semana del mes de mayo.

 

  • Recién Casados: Comedia teatral, en la que el propio titulo de la obra nos trasmite al completo todo su argumento. Disfrutaremos de los mejores momentos de una pareja al momento de conocerse, las infidelidades entre ellos, el sexo y las segundas oportunidades. Comedia ideal para pasar una tarde de domingo con los amigos.

 

  • No me toques el cuento: Todos conocemos los cuentos de princesas y hadas, en dónde todos siempre vivieron felices comieron perdices. En esta obra, veremos como varias de las princesas de los cuentos de antaño, se rebelan y deciden cambiar la historia de los cuentos, contándonos la otra realidad de los finales de los cuentos de hadas. Estará disponible el lunes 2, jueves 5, lunes 16, jueves 19 y jueves 26.

 

  • Gordas: Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico…. Estamos ante una obra de comedia dirigida por Carlos Mesa y sin duda, ideal para verla acompañado con nuestra pareja, amigos o en familia.

 

  • Muerto de Risa: Estamos ante una comedia dirigida por Karim. Muerto de risa rinde homenaje a la comedia y a los grandes cómicos de toda la historia. El monólogo y la improvisación marcarán una de las obras del mes de mayo que no os podéis perder.

 

  • Moisés: Moisés, el jugador de fútbol más joven en debutar con el equipo de su pueblo ve abatido su sueño al impactar un balón Mikasa en su cabeza. Pasan 20 años en coma hasta que despierta. Nos encontramos ante un homenaje a la superación personal, la España Moderna y el fútbol.

 

Estas son algunas de las obras, comedias y eventos de Teatros Luchana que podremos disfrutar en mayo en Chamberí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 2 =