¿Cuáles son los factores de invertir en un apartamento en la playa?

¿Cuáles son los factores de invertir en un apartamento en la playa?
25 julio, 2018 REDPISO NEWS

Apartamento en la playa

El calor en esta temporada del año nos hace pensar en los grandes días de playa, las noches de barbacoa, la piscina con los amigos, los paseos con la puesta de sol… En ese mismo instante, muchas familias se platean la posibilidad de comprar una casa a pie de playa y disfrutar así de estos placeres.

Antes de comprar una segunda vivienda con este tipo de comodidades, es preferible acudir a las oficinas de Redpiso y que los profesionales del sector te asesoren sobre los apartamentos en la playa, ya que a muchos de los clientes suelen surgirles dudas sobre los gastos o el precio de este tipo de viviendas.

El mejor momento para invertir en un apartamento

Actualmente los precios del mercado todavía se encuentran a niveles bajos debido al boom inmobiliario. Esto supone una ventaja si tienes en mente la opción de comprar un apartamento en las mejores playas de España.

Los asesores de Redpiso te ayudarán y te aconsejarán antes de invertir en tu nuevo apartamento. Estudiarán los gastos con anticipación y detallarán los factores del proceso de compra de las viviendas a pie de playa:

. Lugar: es algo fundamental, ya que tu residencia vacacional no tiene que estar muy alejada de la zona de playa. Tu nueva vivienda será el encuentro con la familia desde el momento de la compra y en el futuro, por tanto, asegúrate de que la ubicación sea la idónea para toda la familia.

. Gastos: a parte de los gastos que supone la compra del apartamento, existen otros que se deben tener en cuenta, ya que a pesar de ser tu segunda residencia debes contar con ellos al igual que en tu primera vivienda.

. Cuidado: Un apartamento en la playa debe tener unos cuidados especiales que no sueles tener en cuenta en tu vivienda habitual. Estas viviendas suelen utilizarse en los meses de verano y durante el resto del año, son pocas las ocasiones que acudes a la playa. Es por ello, que necesita un mantenimiento constante que incluyen gastos extra.

Si tienes una economía estable y tienes en cuenta estos factores, es el momento perfecto para cumplir uno de los sueños más deseados por las familias en esta época del año.