¿Cómo compran casa los millennial?

¿Cómo compran casa los millennial?
26 abril, 2017 REDPISO NEWS
cómo-compran-casa-los-millennial

La generación millennial es la comprendida por gente que nació en los años 80 y 90, diferenciados por tener unos conocimientos tecnológicos y un manejo de los mismos que nunca antes se habían dado en otras generaciones. Esto les hace actuar de forma diferente en todos los ámbitos de su vida, creando nuevos hábitos de comportamiento en la mayoría de las facetas, por lo que la compra de vivienda no es una excepción.

Los millennial están acostumbrados a moverse por Internet y pasan mucho tiempo ahí, realizando pagos y obteniendo mucha información en la red, en la que confían. Las redes sociales forman una parte esencial de su vida y prestan especial atención a lo que encuentran en ellas.

Por esto, es imprescindible que la inmobiliaria a la que acuden cuente con perfiles en redes sociales que ellos puedan visitar y con comentarios de clientes reales que puedan leer, lo que les hará decidirse por seguir adelante o no.

Por lo general, están concienciados con el medio ambiente y les gusta disfrutar de actividades de ocio y al aire libre, por lo que la situación de la vivienda será esencial para su elección. No suelen decidirse por viviendas sobre plano o de obra nueva, sino que escogen viviendas usadas porque están más a su alcance y porque confían más en ellas, pues la crisis ha hecho mucha mella en esta generación.

Valoran mucho que se les asesore y que se tengan en cuenta sus preferencias, aconsejándoles y guiándoles durante todo el proceso.

La inmobiliaria Redpiso cuenta con todos estos aspectos, por lo que es una de las preferidas por los millennial para comprar o alquilar una vivienda.