¿CÓMO SERÍA VIVIR EN UNA CASA- ÁRBOL?

¿CÓMO SERÍA VIVIR EN UNA CASA- ÁRBOL?
19 abril, 2018 REDPISO NEWS

casa en el árbol

Tener una casa en el árbol ha dejado de ser una aventura únicamente infantil. Hoy en día esta idea se está llevando a la práctica en Europa, de la mano de grandes arquitectos y diseñadores.

Con este pequeño sueño se busca encontrar una perfecta armonía con la naturaleza, poder tener tiempo para relajarse, y encontrar un espacio donde no exista preocupación alguna de lo que diariamente te rodea.

Una de las preguntas que surgen a la hora de plantearte esta práctica es cómo se elige el árbol adecuado para poder construir este gran sueño. No hay problema, existen formas de solucionar este tipo de cuestiones.

El árbol elegido debe tener grandes dimensiones para crear tu nueva casa. Un principio fundamental es no cortar ninguna rama ni poner un cualquier clavo que pueda perjudicar a la madera de tu nueva vivienda. Debe respetarse el árbol, el ecosistema y siempre utilizar materiales que sean renovables. Nosotros somos los que debemos adaptarnos al árbol no él a nosotros.

Se han construido casas totalmente habitables, con todas las comodidades que puede tener una casa habitual, no sólo con las necesidades básicas como luz, gas o agua, sino con televisiones, cocinas con todos sus electrodomésticos eléctricos, etc.

Existen diseños que son grandes maravillas y son utilizados de forma comercial, ya que son utilizados para construir apartamentos o incluso restaurantes de lujo. Muchas de las creaciones son sacadas de un cuento, pero otras muchas son casas de árbol que son construidas con nuevos materiales completamente ligeros y adaptables al ecosistema.

viviendo en una casa- árbol