Ciudad de los Ángeles y Villaverde, una zona de posibilidades

Ciudad de los Ángeles y Villaverde, una zona de posibilidades
31 mayo, 2023 REDPISO
ciudad de los ángeles

Situándonos a apenas 10 km del centro, se encuentra la Ciudad de los Ángeles, en la zona de Villaverde.

Numerosos servicios a tu alcance

Una zona vecinal que cuenta con multitud de opciones y servicios para hacer de tu vida algo más confortable y sencillo. Lugares como escuelas, centros de salud, parques y bibliotecas son los que encontrarás por la zona para desarrollar tus actividades día a día.

Además, contarás con un completo servicio de transporte. Tanto metro, con la línea 3, como diferentes autobuses son los que cuentan con parada Ciudad de los Ángeles.

Una comunidad vecinal fantástica

Si te gusta hacer vida vecinal, estarás en el lugar indicado. La ciudad de los Ángeles cuenta con una fuerte comunidad vecinal, que se reúne para celebrar las festividades más icónicas de la Comunidad de Madrid, realizando diferentes actividades y además, diferentes eventos.

Un entorno preparado

En la zona, encontrarás diversas renovaciones urbanas, pues últimamente han ido produciéndose diversas mejoras en las infraestructuras, así como la remodelación de plazas, áreas peatonales, etc.

Tanto la Ciudad de los Ángeles como Villaverde en sí, es una zona vecinal tranquila en la que podrás sentirte cómodo si lo que buscas es una vida tranquila, pero sin separarte de la zona céntrica, a la que podrás llegar con el servicio de transporte público al que puedes acceder en la zona. ¡Anímate y ve a echar un ojo a las principales viviendas que Redpiso presenta en la zona!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + 6 =