Carnaval 2021 Rivas Vaciamadrid

Carnaval 2021 Rivas Vaciamadrid
1 enero, 2021 REDPISO
Carnaval Rivas 2021

En estos días, hemos podido conocer por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, toda la información relativa a la celebración del carnaval 2021 de Rivas. Debido a la pandemia del coronavirus y a las restricciones de movilidad, así como las medidas de distanciamiento social, el carnaval se celebrará online.

La forma en la que se procederá a realizar el carnaval de Rivas de manera online será mediante fotos y vides que los participantes colgarán y subirán a la red para que un jurado las valore. Los ganadores serán anunciados por el consorcio el día 13 de febrero.

Podéis consultar las bases del concurso en las que se recopilan todo lo relativo a las fotos y las características que deben de cumplir. Sin duda el carnaval de Rivas promete ser especial y único. El jurado se encontrará compuesto por 3 personas. Todas ellas, independientes de los grupos participantes del concurso.

Los premios se encuentran divididos en diferentes secciones:

  • Premio al mejor disfraz: el premio será de 600 euros al ganador.
  • Premio al mejor disfraz de crítica actual: premio de 450
  • Premio al disfraz más creativo: 450 euros
  • Premio al uso de la mascarilla: el ganador disfrutara de un premio de 450
  • Premio Joven al mejor disfraz: un premio de 450

Los ripenses podrán celebrar el carnaval de 2021 de Rivas de manera online además de poder participar en el concurso que ha elaborado el ayuntamiento. Sin duda, es una excelente noticia para los vecinos y ciudadanos de Rivas Vaciamadrid. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

20 − diecinueve =