Así es la mansión más cara del mundo

Así es la mansión más cara del mundo
30 junio, 2023 REDPISO
la mansión más cara del mundo

Repartidas por el mundo existen muchísimas edificaciones que nos dejan impresionados por múltiples factores, algunas por su tamaño, por su forma y otras incluso por su exclusividad. Hoy desde Redpiso, te traemos la mansión más cara del mundo, una de las construcciones más lujosas del planeta que te dejará impactado

Su carta de presentación

Esta imponente mansión está situada en la india, y recibe el nombre de Antilia. Posee una extensión de 37 mil metros cuadrados en donde se recogen numerosas salas de diferentes actividades, un teatro con capacidad para 50 personas, un estudio de yoga, una séptima planta reconvertida en garaje, este edificio puede llegar a almacenar hasta 168 choches. Entre otras cosas, también podemos encontrar 3 helipuertos, piscina, y jardines colgantes repartidos por diferentes pisos.

¿Qué dimensiones presenta?

Ya hemos dicho que se expande a través de 37 mil metros cuadrados, y que, además, tiene 27 pisos, los cuales presentan la altura de un edificio de unas 60 plantas, debido a la altura que presentan los techos de estos.

Para poder moverte a través del cada una de las plantas, esta mansión posee 9 ascensores, los cuales te llevan a visitar los diferentes pisos, los cuales son diferentes todos entre si.

¿Quién ha creado esta obra?

Sus diseñadores son dos, Perkins y Will, los cuales diseñaron el edificio con un detalle y una protección que resistiría hasta un terremoto de escala 8.

¿Quién es el dueño?

Hasta ahora se ha hablado de todo lo que ofrece esta mansión, pero no hemos mencionado nada de su dueño. Él es el billonario Mukesh Anbani, el mayor empresario petroquímico de toda India.

¿Cuál es el precio?

Lo estábamos todos esperando ¿Cuál es el precio de esta gigante construcción? Bien, esta mansión alcanza los 689 millones de dólares, y no solo eso, sino que cada año, su precio sigue incrementándose.

A su disposición, el billonario indio posee 600 empleados a tiempo completo para poder cubrir todos los servicios que demanda la edificación

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 5 =