Arganda del Rey sí abrirá sus piscinas de verano

Arganda del Rey sí abrirá sus piscinas de verano
23 junio, 2020 REDPISO

Arganda del Rey es el último municipio de la zona en comunicar que sí abrirá sus piscinas de verano. Otros como Coslada o San Fernando de Henares han anunciado que no habrá temporada de baño este año.

Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada el próximo miércoles 1 de julio, con un aforo limitado y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene determinadas por la situación de crisis sanitaria.

Sistema de turnos para acceder a las piscinas

Se establecerán dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, y cada persona sólo podrá acceder a uno de los turnos y a una de las instalaciones en el mismo día. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el aforo será de 450 personas por turno, mientras que en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda el aforo será de 80 personas por turno, con limitaciones de aforo máximo en cada uno de los vasos.

El horario de mañana será de 11 a 15 horas, con la salida del agua a las 14.45 horas, mientras que el de tarde será de 16 a 20 horas, con la salida del agua a las 19.45 horas. En ambos casos será obligatorio reservar la entrada a través del 91 875 75 51, la web www.argandadeportiva.com o la App de la Concejalía de Deportes durante el mismo día a partir de las 9 horas. Además, se recuerda que se debe mantener la distancia de seguridad interpersonal de un metro y medio tanto en zonas comunes como en la lámina de agua.

Precios de las piscinas de Arganda

Las entradas individuales tienen un precio de 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. Los niños de hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros. Y los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina de verano si no van acompañados de un mayor de edad, responsable de los mismos.

También está a la venta, como en años anteriores, el Abono Familiar Plus, con un coste de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar. El Abono Familiar Plus debe tramitarse con cita previa y únicamente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe a partir del 24 de junio, aunque será válido para las dos instalaciones. La venta de entradas se realizará hasta completar el aforo de la instalación.

Fuente: MiraCorredor.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 4 =