Animales para tener en casa

Animales para tener en casa
22 febrero, 2021 REDPISO

Los animales en casa hacen una compañía increíble a las personas. Mucha gente está interesada en saber cuales son los animales para tener en casa que mejor se adapten a ti y tú a ellos. La mascota perfecta para ti puede depender del tipo de hogar en el que vivas. Los pisos y las casas, así como los que tienen (o no tienen) jardín, pueden tener un impacto importante sobre qué mascotas son las adecuadas para ti.

Desde Redpiso os vamos a ayudar a saber que animales son aptos para estar en una casa:

Perros

El vínculo entre las personas y los perros es muy fuerte. Los perros son amables y cariñosos, y pueden ser buenos compañeros tanto dentro como fuera de la casa. Tener un perro puede empujar a salir y a jugar con ellos, ya que los perros también requieren una buena cantidad de ejercicio. Los perros son extremadamente leales a sus dueños.

Gatos

Es posible que los gatos no sean tan juguetones como los perros, pero aún así son un buen compañero. Los gatos requieren poco mantenimiento, a menudo se cuidan solos.

Peces

Algunas personas prefieren mascotas que estén más tranquilas, como los peces. Un pez es una de las mejores mascotas para no complicarte la vida. Los peces solo necesitan agua limpia y comida a intervalos regulares.

Hámster

Extremadamente curioso a primera vista, un hámster es una gran mascota, siempre que se cuide constantemente. Instalar una rueda de hámster en la jaula de la mascota es la mejor manera de mantenerla ocupada. Se les puede acariciar y estar con ellos, aunque caso, no te hacen.

Pájaros

A algunas personas no les gusta tocar físicamente a los animales, pero disfrutan viéndolos desde lejos. Los pájaros son el compañero perfecto para estas personas. Los sonidos musicales de los pájaros pueden ser una cuestión de fascinación. La mayoría de los pájaros no son amenazantes.

Conejos

Muy bonitos y tiernos, los conejos se toman su tiempo para acostumbrarse al contacto humano. Sin embargo, una vez que lo hacen, son excelentes mascotas. Se divertirá mucho con este animal. Se le puede dejar suelto por la casa e incluso sacarle a pasear (con correa).

Cobayas

Las cobayas se pueden manipular fácilmente ya que rara vez muerden a una persona. Son inteligentes y responden a muchas de las acciones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × uno =