Alquiler de pisos de estudiantes en Triana

Alquiler de pisos de estudiantes en Triana
1 junio, 2022 REDPISO
Alquiler pisos estudiantes Triana

Alquiler de pisos de estudiantes en Triana

Uno de los rasgos característicos de la ciudad de Sevilla, es la gran cantidad de alquiler de pisos de estudiantes que podemos encontrar. El alquiler de piso en Triana es el predominante y más demandado por los jóvenes. El motivo por el que abundan los pisos de alquiler de estudiantes en Triana está directamente relacionado con la gran comunicación de la localidad. Triana es la zona predilecta para que los estudiantes puedan alojarse y compartir piso en Sevilla para garantizarse una gran facilidad de movilidad.

Conexiones en Triana

Triana se encuentra muy bien conectada con el Campus de la Cartuja (líneas de autobús C1, C2), así como con el Campus Reina Mercedes, el de Macarena (ambas con la línea de autobús 6) con el Campus Pirotecnia-Viapol (línea de autobús 5 / Metro) y con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) a través del metro. También se puede ir caminando a Los Remedios (Politécnica) o a zonas universitarias céntricas, como el Rectorado o la Facultad de Bellas Artes. Además, tiene salida directa a la SE-30 en coche. Es, en definitiva, un barrio perfecto para compartir piso entre estudiantes de distintos grados y modalidades gracias a la facilidad de conexión y comunicación que existe en Triana.

Viviendo en Triana, podrás estar en menos de 20 minutos usando transporte público en las facultades de: Matemáticas, Física, Periodismo, Ingeniería, Magisterio, Económicas, Turismo, Derecho, Empresariales, Arquitectura, Óptica y Optometría, Medicina, Fisioterapia, Farmacia, Informática, Cocina y Nutrición, Química, Educación, Geografía, Historia del Arte, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Filología, Finanzas y Contabilidad, Filosofía, Danza Contemporánea, Criminología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Marketing, Ambientales, Biología… Y muchas otras. Cada vez son más los jóvenes que buscan compartir pisos de alquiler en Triana.

Alquiler de Pisos en Sevilla – Triana

En definitiva, la zona de Triana es la mejor para todos aquellos que tienen que desplazarse para poder cursar sus estudios en Sevilla. La gran comunicación y conexión de Triana, la convierte en el atractivo para el mercado del alquiler de pisos de estudiantes y universitarios. Si te encuentras buscando alquiler o quieres alquilar tu inmueble en Sevilla – Triana, lo tuyo es Redpiso Triana. Puedes contactar con ellos mediante correo e.triana@redpiso.es o bien al 95118382. En Redpiso Triana puedes contar con los mejores profesionales del sector inmobiliario que no dudarán en asesorarte y ayudarte en la búsqueda de tu piso de alquiler y/o búsqueda de inquilinos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 + siete =