Acuerdo Endesa-Logista

Acuerdo Endesa-Logista
21 septiembre, 2021 REDPISO
Acuerdo Endesa-Logista

El acuerdo Endesa-Logista permite a los clientes poder pagar los recibos no domiciliados a través de los estancos dentro del territorio nacional . Logista, es una filial, de Logista Payments, principal distribuidor de productos y servicios a diferentes comercios.

La red de estancos en España supera los 12.000, es una de las redes de puntos de venta más extensa. Esto le permite ser  más cercano al consumidor especialmente en las zonas más afectadas por el fenómeno de la despoblación.

Logista Payments facilitará la gestión de cobro de recibos no domiciliados a los clientes de Endesa mediante una sencilla operativa de gestión y comercialización. Los estancos estarán respaldados por una  plataforma transaccional.

Asimismo, este distribuidor de productos nace para conectar las necesidades de usuarios y compañías en un entorno cada vez más afectado por su continuo cambio y la menor capilaridad de las soluciones actualmente existentes. Esto permitirá un mayor acceso y disponibilidad de servicios a los clientes de Endesa.

El acuerdo permite:

El pago de las facturas se hará de igual manera que las millones de recargas  de distinta naturaleza. Estas recargas se realizan de igual manera que recargando el abono de transporte o las recargas electrónicas de telefonía gestionadas en España evidencian la amplia experiencia de la compañía.

El acuerdo mejora la atención por parte de Endesa, entendiendo la gestión del cobro como una extensión más de la atención y el servicio al usuario. El resultado de ello, es el posicionamiento óptimo que adquiere Logista y sus filiales como compañías líderes en los canales minoristas.

El servicio irá incorporándose de manera progresiva. De esta manera podrán ofrecer mayores posibilidades a los  usuarios de Endesa para pagar de manera más fácil y sencilla que a hacerlo de manera online o en ventanilla.

 

Si consideras relevante este artículo, deberías visitar Redpiso News. De este modo, encontrarás infinidad de artículos con diferentes aspectos del sector inmobiliario.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 − catorce =