Diferentes actividades para realizar este otoño

Diferentes actividades para realizar este otoño
23 agosto, 2021 REDPISO
OTOÑO

El otoño es la estación favorita del año para muchas personas, porque no solo es un período de transición, comienza a refrescar, la gente añora cosas más populares, sino que también nos aporta nuevos aromas y colores.

Pero aparte de eso, esta también es una temporada para que toda la familia haga cosas diferentes. Desde Redpiso queremos compartir contigo 6 diferentes actividades para realizar este otoño.

  • Ir a caminar

A medida que baja la temperatura y brilla el sol, caminar se vuelve más relajante y agradable. Ya sea yendo al parque, al bosque o simplemente cerca, caminar y disfrutar del clima agradable son todas las cosas que nuestra familia puede hacer.

  • Picnic

El picnic es una actividad súper bonita que nunca fallará. En otoño el clima es fresco y no hay tantas moscas como en verano, eso significa que se puede disfrutar aun más. Hay que elegir un buen lugar y preparar todo lo necesario para un picnic. Para ello hay que empezar por lo más básico: una manta en el suelo, y comida y bebida para toda la familia.

  • Senderismo

El otoño es una época ideal para el senderismo, es una actividad que puede disfrutar toda la familia y que nos ayudará a mantenernos activos. Esta es la temporada en la que tanto el parque como las montañas están en condiciones de explorar y apreciar su hermoso paisaje y vistas.

  • Noche de hogueras

Reúna a tus amigos y propón una sentada junto al fuego. El clima no es frío, puedes cortar tu discurso, con unas mantas y puedes revivir tus mejores anécdotas, morir de miedo a las historias de fantasmas, o reír como un niño de 15 años.

  • Ve a visitar una granja

La mayoría de las granjas tienen muchas plantas verdes y ver el cambio de color con los animales es una combinación difícil de encontrar en otros lugares. Además, muchas fincas también ofrecen otras actividades que recomiendo este mes, como buscar calabazas y montar en tractor.

  • Tomar fotografías

La temporada de fotografía más popular es el verano; sin embargo, el otoño mezcla hermosos colores y clima, lo que nos permite pasar mucho tiempo en el parque sin preocuparnos por las altas temperaturas en verano. Trata de poner a tu hijo en un montón de hojas, déjalo divertirse, arrojar las hojas al aire y saldrán fotos maravillosas, tanto para los hijos como para nosotros mismos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + doce =