Abril, aguas mil. ¡Tu hogar libre de humedades!

Abril, aguas mil. ¡Tu hogar libre de humedades!
1 abril, 2023 REDPISO

En abril estamos muy distraídos con la llegada de la primavera, pero ¿Has pensado cómo puedes combatir las lluvias y las humedades en casa?

Desde Redpiso te enseñamos las mejores formas de mantener tu casa libre de agua y humedades. ¡A disfrutar la primavera, aunque llueva!

Mantener tu casa libre de aguas de lluvia y humedades

Sistema de drenaje adecuado: Asegúrate de que el sistema de drenaje esté en buenas condiciones y funcionando correctamente para evitar la acumulación de agua en torno a la casa.

Verifica las goteras: Revisa regularmente las goteras y los tejados para asegurarte de que no haya fugas de agua.

Sellado de puertas y ventanas: Asegúrate de que todas las puertas y ventanas estén selladas correctamente para evitar la entrada de agua de lluvia cuando ataque el agua.

Ventilación adecuada: Asegúrate de que haya suficiente ventilación en áreas como las habitaciones, el baño y la cocina para evitar la acumulación de humedad.

Mantenimiento de las tuberías: Revisa y mantén en buenas condiciones las tuberías para evitar fugas de agua.

Instala un sistema de ventilación en el baño: Un sistema de ventilación en el baño puede ayudar a evitar la acumulación de humedad.

Evita la acumulación de agua en el exterior: Mantén el área exterior libre de objetos que puedan obstaculizar el drenaje de agua, como hojas y ramitas.

Las humedades suelen aparecer cuando la época de lluvia es mayor, así que no pierdas tiempo y ten todo en orden para no tener sorpresas.

Para más notas como esta visita www.redpiso.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × uno =