5 PLANES QUE HACER EN MADRID EN NOVIEMBRE 2021

5 PLANES QUE HACER EN MADRID EN NOVIEMBRE 2021
3 noviembre, 2021 REDPISO

En uno de los meses más bonitos y emotivos del año, por su cercanía con la navidad, desde Redpiso ofrecemos un listado con todo lo que no hay que perderse en este mes de noviembre 2021 en Madrid:

  1. Madrid Craft Week

Tras cinco exitosas ediciones, Madrid Craft Week vuelve a convertir Madrid en el punto de referencia de la artesanía, tomando como base el comercio local desde los días 12 de noviembre a 21 de noviembre. Más de 200 comercios de autor de Madrid participarán en la cita, que contará con la participación de distintas asociaciones de comerciantes de algunos de los barrios de Madrid, como Las Letras Street, Salesas, El Rastro, Lavapiés y Chueca Diversa.

  1. Altar de muertos en Casa de México

El Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México, una festividad que recuerda y honra a los seres queridos que han fallecido. Un año más, Casa de México se prepara para celebrar este día en Madrid con la instalación de su altar de muertos y transmitir así la riqueza cultural del país en cuestión. Sin duda, uno de los eventos más demandados en Madrid para Noviembre 2021.

El altar de Casa de México de este año estará diseñado por Fátima Cabañas y decorado con papel picado, elemento que simboliza la vitalidad y la alegría de la festividad. Durante la temporada del Día de Muertos (del 8 de octubre al 14 de noviembre), la Casa de México amplía su horario de apertura hasta las 22:00 horas.

  1. Madrid Hotel Week

Por quinto año consecutivo, desde el 8 de noviembre al 14 de noviembre, los hoteles madrileños celebran la ‘Madrid Hotel Week’. Un evento para reivindicar la importancia del turismo que, tras la pandemia, cobra aún más relevancia si cabe. Entre las numerosas actividades que tendrán lugar, gastronomía, música, historia, arte, moda y planes para toda la familia.

  1. Festival de Otoño 2021

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid celebra su 39 edición con la mirada en el reencuentro definitivo entre el público y la cultura. Así, entre el 11 y el 28 de noviembre los escenarios de diferentes espacios de la región acogerán lo mejor y más novedoso de las artes escénicas, tanto de propuestas nacionales como internacionales.

  1. Mercado de motores

El mercado vintage y de cosas bonitas más famoso de Madrid vuelve con una nueva cita al Museo del Ferrocarril. Diseñadores locales, pequeños artesanos, comerciantes emprendedores y expositores de segunda mano y artículos vintage volverán a crear el lugar más inspiracional de Madrid de los últimos tiempos. El mercado de motores se dará cita en Madrid para los días 13 y 14 de noviembre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × uno =