Reunión de área – Octubre 2021

Reunión de área – Octubre 2021
29 octubre, 2021 REDPISO

El 27 de octubre se celebró la Reunión de área con los responsables y franquiciados de las oficinas de Redpiso, en la que se trataron diversos temas referentes al sector inmobiliario y a las próximas acciones a tomar desde los diferentes departamentos de la sede.

Entre los temas tratados se han destacado tanto los avances de marketing con el estreno del nuevo Spot, la importancia del proyecto de expansión de Redpiso, nuestras alianzas y sus avances. También se destacó la participación de nuestros CEO´S Adrián Carreño y Manuel Fernández  en una charla en la que bajo la motivación del equipo expresan la importancia de luchar día a día por cumplir metas.

Dentro de la reunión se celebró una mesa redonda en donde los participantes, Diego Alonso, Fernando Balda, Alejandro Grandi junto con Oscar Lorenzo debatieron sobre la relación entre el entrenamiento deportivo y las empresas, buscando explicar las similitudes entre ambos y fortaleciendo la motivación para los franquiciados y responsables.

 

Se presentó el nuevo spot de la campaña «Ya va siendo hora» una propuesta arriesgada y creativa apostando por la sonrisa para lograr empatizar con la audiencia. Pueden verlo y descargarlo en el siguiente enlace. https://realestate.redpiso.es/ya-va-siendo-hora_primera-casa/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × dos =