Redpiso y otras seis compañías del sector fundan la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España

Redpiso y otras seis compañías del sector fundan la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España
22 junio, 2021 REDPISO

Redpiso, Look & Find, Remax, Comprar Casa, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria y Century 21 son las compañías socias fundadoras.

En alianza con otras seis firmas del sector, el grupo inmobiliario Redpiso ha fundado la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España (AEFIE), una organización que nace con el objetivo de aglutinar los intereses colectivos de la franquiciadoras y redes inmobiliarias y velar por los derechos y garantías del consumidor y los demás intervinientes en operaciones inmobiliarias.

Así, la asociación, integrada por Redpiso, Look & Find, Remax, Comprar Casa, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria y Century 21 comparten como visión prioritaria la plena protección al consumidor, figura que sitúan en el centro de su gestión y a la que buscan dotar de mayores y mejores prestaciones en términos de asesoramiento, intermediación y comercialización inmobiliaria.

“Como socios fundadoras de la asociación, hemos establecido la formación interna como uno de los principales canales para el despliegue de nuestro principal compromiso, de manera que todos nuestros empleados refuercen aquellas competencias y aptitudes que promuevan una operativa 100% orientada al cliente” ha explicado Manuel Fernández, director general de Redpiso.

Esta formación a la que se refiere Fernández se completa igualmente con otras destinadas a trasladar conocimientos en profundidad y actualizados sobre los derechos y garantías de los consumidores y respecto a la legislación vigente, lo que se enriquece con los aprendizajes que las compañías comparten desde la experiencia de sus trayectorias en el sector.

Asimismo, la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España también surge con el fin de proteger al buen franquiciador de la competencia desleal y de malas prácticas en el mercado inmobiliario español.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cuatro =