Redpiso, nuevo patrocinador oficial del prestigioso torneo de fútbol 7 Iscar Cup

Redpiso, nuevo patrocinador oficial del prestigioso torneo de fútbol 7 Iscar Cup
21 febrero, 2024 REDPISO

Redpiso, líder en el sector inmobiliario, se enorgullece en anunciar su patrocinio oficial del torneo de fútbol 7 ÍscarCup, un evento que se ha consolidado como uno de los más destacados en el ámbito del fútbol base. Este torneo, que se celebrará en Torrejón del 28 al 30 de marzo, reunirá a equipos de diversas categorías en una competición que destaca por ensalzar valores por los que también apuesta Redpiso como el esfuerzo, la solidaridad, compañerismo.

La ÍscarCup, conocida por su excelente organización y por ser un punto de encuentro para jóvenes talentos del fútbol, ofrece una plataforma única para que los jugadores muestren sus habilidades en un ambiente competitivo y profesional. Redpiso, comprometido con el apoyo al deporte y al desarrollo de los jóvenes talentos, se enorgullece de formar parte de este evento.
«En Redpiso, creemos firmemente en el poder del deporte como herramienta para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. El fútbol, en particular, enseña valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Estamos encantados de apoyar la ÍscarCup, un torneo que refleja estos valores y ofrece una experiencia inolvidable tanto para los jugadores como para los espectadores», afirma Manuel Fernández, CEO del Grupo Redpiso.

“Redpiso es un referente en su sector, la intermediación financiera e inmobiliaria. Compartimos valores como la profesionalidad, la innovación y la ambición. Nos sentimos profundamente agradecidos por su apuesta clara por el fútbol base tanto nacional como internacional a través de nuestro torneo. Así como la posibilidad de establecer un primer contacto para desarrollar futuros proyectos de manera conjunta”, manifiesta José Luis Polo, CEO de KingProject, la empresa organizadora de la ÍscarCup.

El torneo se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz y contará con la participación de numerosos equipos de diferentes partes del país y del extranjero. Además de disfrutar de emocionantes partidos de fútbol, los asistentes podrán participar en diversas actividades paralelas que se organizarán durante el evento.

Dentro del acuerdo, se incluyen futuras colaboraciones y sinergias entre la ÍscarCup y la Redpiso Cup, campeonato de fútbol base del grupo Inmobiliario que se ha convertido también en uno de los referentes del fútbol base en las tres ediciones ya celebradas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho + trece =