Redpiso, nuevo patrocinador de la Fundación Málaga CF

Redpiso, nuevo patrocinador de la Fundación Málaga CF
30 noviembre, 2023 REDPISO

El Málaga CF ha dado el pistoletazo de salida a la temporada para su Escuela junto a Redpiso, empresa inmobiliaria, con un acto que tuvo lugar en los campos de fútbol de la Federación Malagueña de Fútbol.  Allí acudieron José María Muñoz, como presidente de la Fundación Málaga CF, Kike Pérez, director general del MCF, Sebastián Fernández Reyes. Basti, miembro del Área Social de la Fundación Málaga CF, José Antonio Ruiz Guerra y Ben Barek, consejeros, y David Larrubia, jugador del primer equipo masculino. 

La presentación de Redpiso como patrocinador fue el punto de partida de un acto en los equipos aprovecharon para realizar la foto oficial de la temporada.  

Redpiso aparecerá en el frontal de la camiseta de los equipos de la Escuela MCF y tendrá presencia en vallas publicitarias de La Rosaleda y de la nueva ciudad deportiva. Enrique Castro, director de expansión de Redpiso Andalucía, valora de manera positiva el patrocinio: “Para nosotros es un orgullo estar con un grande y apoyar los valores que promueve la Fundación”, explicó. 

La sorpresa del día para los alumnos de la Escuela MCF llegó con la presencia de David Larrubia, que posó en las fotos oficiales del equipo y no paró de firmar autógrafos. 

La Escuela MCF surgió en 2014 y continúa a día de hoy con el objetivo de educar deportivamente a los jugadores y jugadoras de 4 a 14 años en un ambiente de respeto, esfuerzo y compañerismo. Se pone el énfasis en el carácter formativo y lúdico mediante una normativa que implica al alumnado, familiares y staff técnico.  

En esta temporada, Redpiso se une a la Fundación para seguir construyendo valores malaguistas.  

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + 13 =