Redpiso cierra acuerdo para incorporar publicidad en LaLiga

Redpiso cierra acuerdo para incorporar publicidad en LaLiga
16 septiembre, 2020 REDPISO

Redpiso se enorgullece en comunicar que ha cerrado un acuerdo para que aparezca su publicidad en 34 partidos de la Primera División durante la temporada 2020/21. Esta acción publicitaria refuerza nuestra inversión y contribuirá al reconocimiento y expansión de la marca. El acuerdo renueva el alcanzado en la temporada anterior, en la que Redpiso ya aparecía de manera continua en muchos partidos de la pasada Liga. De este modo, se incrementa y mejora el vínculo con esta entidad, así como la presencia en televisión de nuestra marca.

Redpiso incrementa el tiempo de exposición televisiva en los sistemas de publicidad dinámica (UTV) en los partidos que disputen Real Madrid, Atlético de Madrid, y Getafe como visitantes en distintos estadios de toda la geografía española. La audiencia estimada a la que llegaremos durante la retransmisión es de 80 millones de telespectadores por todo el territorio nacional, incrementada por el aumento de tiempo televisivo que se está produciendo como consecuencia del COVID. Esta acción publicitaria aumenta el valor de la marca y es un valor diferencial frente a la competencia.

Es un esfuerzo DE tod@s y PARA tod@s los que formamos la familia REDPISO.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − nueve =