Redpiso pone a disposición de las PYMES formación en Marketing Digital

Redpiso pone a disposición de las PYMES formación en Marketing Digital
28 diciembre, 2020 REDPISO
Clases online formativas e-learning

La transformación digital no es una moda, es una realidad que está a la orden del día, y quienes no estén preparados para ello perderán la oportunidad de ser líderes. Pero para poder afrontarla, hay que estar formado, conocer el entorno en el que se mueve tu empresa, entender cómo se plantea una estrategia digital y saber hacer un buen plan de marketing acorde a los objetivos que queremos alcanzar.

RedPiso figura como uno de los grandes sectores comprometidos con el cambio digital, que se ha sumado a compartir estas habilidades no solo con sus empleados, sino también con las PYMES que así lo soliciten a través de cualquiera de nuestras 240 oficinas. A través de los cursos de formación que ya ha empezado a impartir durante estos últimos días, y por supuesto con la posibilidad de hacerlo vía online, se encargará de implantar estos conocimientos en tu negocio.

 

Hombre en clases formativas online

Hombre en clases formativas online

Optimizar tu inversión para que llegues cada día a más clientes, diseñar tu propio contenido, manejar las redes sociales de tu empresa, gestionar adecuadamente la ficha de Google My business, establecer la mejor campaña para conseguir tus objetivos y elegir la mejor segmentación, son algunas de las materias que el departamento de marketing de la inmobiliaria pone a tu disposición durante estas jornadas de formación. No te preocupes si no has llegado a tiempo esta vez, muy pronto se anunciarán más cursos como estos. ¡No te quedes sin asistir!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 2 =