En el Grupo Redpiso lanzamos nuestra nueva campaña publicitaria a la que hemos llamado “Cuánto Vale”, que busca conectar con las emociones de nuestros clientes a través de situaciones cotidianas que se viven a diario en cada hogar. El objetivo principal es sensibilizar sobre el valor sentimental que tienen esos momentos. Porque cuánto vale llegar a casa tras un duro día de trabajo y dejarte caer en el sofá del salón, o darte el lujo de no hacer la cama, o ponerte esas zapatilla de andar por casa medio rotas que te resistes a tirar…
Esta campaña está compuesta de 5 creatividades y sigue fiel a los principios de creatividad y originalidad que siempre han sido el sello distintivo del Grupo Redpiso. A través de imágenes y mensajes únicos, lograremos seguir destacando en el sector inmobiliario, diferenciándonos claramente de la competencia.
Además, la nueva campaña tiene como valor añadido que los clientes y seguidores del Grupo podrán participar añadiendo situaciones cotidianas que «son todo un lujo» y que formarán parte de las creatividades.