cargando...

REDPISO CARABANCHEL BUENAVISTA

Polvoranca, 19 esquina Joaquín Turina, 40

Madrid - Madrid


919196669 e.buenavista@redpiso.es

Acerca de nosotros

Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, desde esta oficina queremos dar un servicio más próximo a los 35 919 habitantes del barrio. Si quieres comprar o vender por la zona está es tu oficina redpiso. Diez años en el Barrio nos avalan.

REDPISO CARABANCHEL BUENAVISTA: 13 pisos y casas

    Ordenar por
      Banner de INMOBILIARIA MADRID

      INMOBILIARIA MADRID

      La inmobiliaria en Madrid tiene nombre y se llama Redpiso. Asesoramiento personal para cada cliente. Servicio integral en todo el proceso de la compra-venta de inmuebles.

      + Información
      Banner de DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

      DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS

      Empresa de intermediación financiera de Redpiso encargada de tramitar créditos hipotecarios a aquellas personas que necesiten financiación para comprar una vivienda.

      + Información
      Banner de FELICES FIESTAS

      FELICES FIESTAS

      Como cada año, en Redpiso llenamos de ilusión estas fechas con nuestro spot navideño. En Navidad nos gusta compartir, emocionar y regalar a las personas momentos inolvidables.

      + Información
      Banner de INMOBILIARIA EN LA ZONA

      INMOBILIARIA EN LA ZONA

      Te estamos esperando en nuestra oficina para ofrecerte los mejores inmuebles del barrio. Ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento a todos los clientes gracias a nuestros profesionales.

      + Información
      Banner de REDPISO NEWS

      REDPISO NEWS

      Toda la información, actualidad y noticias inmobiliarias en nuestro blog de Redpiso. Imprescindible para estar al día de todo lo que ocurre en el sector de las inmobiliarias en Madrid y el resto del territorio nacional.

      + Información
      Banner de REDPISO, ESTRELLA DE ORO

      REDPISO, ESTRELLA DE ORO

      Redpiso ha recibido el premio Estrella de Oro como reconocimiento a la Excelencia profesional como inmobiliaria en Madrid. Un galardón que nos reconoce como una empresa capaz de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

      + Información
      Banner de RED DE OFICINAS

      RED DE OFICINAS

      Más de 240 oficinas situadas en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Barcelona, Alicante, Murcia, Cádiz, Zaragoza, Guadalajara, Toledo, Salamanca, A Coruña. Más de 4000 inmuebles en cartera. La inmobiliaria en Madrid líder.

      + Información
      Banner de CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

      CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

      Se trata de un certificado en el que se verifican las características energéticas de los inmuebles. Si vende con Redpiso, obtendrá el Certificado energético totalmente gratis.

      + Información