Redtax, la empresa de asesoramiento inmobiliario del Grupo Redpiso, se encarga de ayudar a los clientes ante cualquier proceso o transacción inmobiliaria. Tanto para los clientes internos como para los externos, Redtax cuenta con un equipo de profesionales en el ámbito legal e inmobiliario para llevar a cabo un gran número de operaciones. Además, se encargan de asesorar y de acompañar al cliente durante todo el proceso de compraventa, resolviendo dudas y solucionando posibles problemas o situaciones difíciles que se puedan presentar.
Todo esto se hace de forma personal y cercana para que el cliente se sienta cómodo y atendido en todo momento, logrando solucionar de forma rápida y eficaz todos los trámites necesarios durante la compraventa. Así, los expertos de Redtax se encargan de reunir la información y documentación necesaria, realizar todo el papeleo, tramitar los impuestos y liquidarlos y preparar la firma.
Entre los amplios servicios y trámites inmobiliarios de los que se encarga Redtax, la empresa de asesoramiento inmobiliario de Redpiso, se encuentran las compraventas, las plusvalías, las divisiones horizontales, las cancelaciones registrales, los permisos de venta, las segregaciones, las donaciones, las descalificaciones, las extinciones de condominio, las herencias y las elevaciones a público.
Contar con un gran equipo de expertos especializados en trámites inmobiliarios y que acompañan y asesoran al cliente en todo momento, encargándose de la gestión de trámites y del papeleo, es una de las opciones más recomendables a la hora de realizar una compraventa y hará mucho más fácil y ágil el proceso. Además, contar con un servicio personal es la mejor opción para adaptarnos a lo que realmente se quiere.