Razones para invertir en el mercado inmobiliario español

Razones para invertir en el mercado inmobiliario español
8 noviembre, 2016 REDPISO NEWS
turismo en España

Estamos en el mejor momento para invertir en el mercado inmobiliario español. En este momento se unen algunas variables como buenos precios, estabilidad y rentabilidad que hacen que invertir en el sector sea una de las mejores opciones.

Actualmente, el precio de las viviendas baja más que el de los alquileres, lo que provoca una gran rentabilidad. Una buena recomendación es invertir en las zonas más lujosas de las grandes ciudades. Además, es una buena oportunidad para los inversores extranjeros ya que existe un marco legal favorable para ellos, ya sean de la Unión Europea o no. A la vez, el Estado busca impulsar la confianza en el sector. Para atraer la inversión extranjera, es notable recalcar las buenas infraestructuras de las que dispone España (carreteras, aeropuertos, etc.) y que ayudan al desplazamiento tanto de los empresarios e inversores como del turismo. España es uno de los principales receptores de turismo del mundo por sus playas, su clima y su gastronomía.

Invertir en el sector inmobiliario español puede ofrecer más rentabilidad de la esperada, pues la situación geográfica de la península supone una puerta a Europa, al norte de África y a América Latina, además de contar con el comercio por el Mar Mediterráneo.

Además de todo esto, España cuenta con una población joven bien cualificada, la mayoría con estudios superiores y con muchas ganas de emprender.