¿Quieres vender tu vivienda sin inconvenientes?

¿Quieres vender tu vivienda sin inconvenientes?
22 noviembre, 2018 REDPISO NEWS

quiero vender mi vivienda

Ha llegado el momento de cambiar de casa. Llevas mucho tiempo organizando el cambio e informándote de todos los pasos para que el proceso sea correcto. Aunque tengas todo en orden, no estás completamente seguro de que no surja ningún problema.

A la hora de plantearte vender tu vivienda, hay muchos elementos importantes a tener en cuenta. En Redpiso te asesoramos para poder vender tu vivienda sin inconvenientes.

Elige una empresa que te acompañe en el proceso de venta

En primer lugar, debes informarte de las empresas más profesionales y elegir aquella que pueda ayudarte durante todo el proceso. En este primer punto hay una gran responsabilidad por parte del vendedor.

Redpiso ofrece un servicio integral y atiende las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera. Nuestra empresa está puesta de ejemplo por expertos en el sector por su crecimiento, su esfuerzo y capacidad de trabajo.

Preparar la vivienda

Una vez elegida la empresa que va a ayudarte con el proceso, debes prepararte para hacer tu casa atractiva para los compradores. Una vivienda siempre tiene un gran valor para el propietario, pero la persona que lo va a comprar no suele ver ese precio sentimental.

Es necesario hacer unos cambios en la casa para que el cliente sienta cohesión con el espacio y sea el comprador de tu casa. Una decoración sencilla y práctica puede convertirse en tu solución definitiva para que tu vivienda sea atractiva.

Quiero vender mi piso ¿Cuánto vale?

vender mi piso rápido

Si estas interesado en vender tu casa, debes fijar un precio inicial que sea justo y razonable para los compradores interesados. Es necesario saber cuál es el precio de los pisos que se encuentran en la zona en la que resides y su estado.

Redpiso te asesorará en todo momento del precio que tiene la vivienda, ya que tiene profesionales que se dedican a dar este servicio a sus clientes.

 

Procesos para vender una casa. Documentación

A la hora de vender tu vivienda debes revisar todos tus documentos y ver que están en regla. Redpiso ayuda a los clientes a tener todos los informes y gestiona con los respectivos departamentos toda la documentación para que esté lista para la venta.

Entre la documentación tiene que encontrarse:

  • Documentación de identidad
  • Certificado
  • Certificado de eficiencia energética
  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)
  • Nota simple
  • Hipoteca
  • Título de propiedad o Escritura de compraventa

Fotografías de tu vivienda

Las fotografías cobran mucha importancia a la hora de vender tu casa. Hay que saber los ángulos perfectos de tu vivienda y la luz que necesita para sacar las mejores imágenes de cada espacio. Se trata de un trabajo profesional y Redpiso tiene la tecnología adecuada para que tu piso sea lo más atractivo posible para los posibles clientes. Contamos con imágenes de 360 grados y con todo lo necesario para que tu vivienda tenga las mejores condiciones para su venta.

quiero vender mi piso