¿Quieres alquilar en primera línea de playa?

¿Quieres alquilar en primera línea de playa?
11 julio, 2017 REDPISO NEWS
primera-línea-de-playa

La economía y el sector inmobiliario españoles están viviendo un profundo cambio debido a la recuperación y salida de la crisis y a los cambios en los hábitos de las personas, que han transformado las prácticas de compra y alquiler de viviendas.

Actualmente el alquiler está despuntando y se está convirtiendo en una práctica cada vez más requerida, que aumenta considerablemente en los periodos de verano en las zonas de playa. Mucha gente quiere que la vivienda que alquile para pasar sus vacaciones se encuentre situada en primera línea de playa, pero este tipo de casas han aumentado su precio en un 10% respecto al año pasado. Aun así, esta evolución es diferente en función de la zona en la que se encuentre. Así, las costas de Galicia han experimentado una subida leve, mientras que Baleares registra los aumentos más significativos.

También se pueden encontrar grandes diferencias de precio en zonas de la misma Comunidad Autónoma. En País Vasco se pueden encontrar diferencias drásticas y lo mismo pasa en Andalucía, pues dependiendo de la zona hay que pagar unas cantidades u otras que en ocasiones son muy diferentes.

La primera línea de playa siempre presentará unos precios más elevados que otras zonas costeras, pues es la más demandada y la que mejor confort y vistas ofrece a los que se alojan en ella. Es por esto que, junto con la mejora en la economía española, los precios hayan aumentado respecto a otras líneas de playa.

Descubre el precio de las viviendas en alquiler en algunas de estas zonas como Valencia, Alicante, Murcia, Málaga o Cádiz con Redpiso para disfrutar de unas vacaciones de verano en primera línea de playa.