INMOBILIARIA TRIANA EN SEVILLA: UN EJEMPLO DE CONFIANZA

INMOBILIARIA TRIANA EN SEVILLA: UN EJEMPLO DE CONFIANZA
26 abril, 2018 REDPISO NEWS

Oficina Triana exterior

El Grupo Inmobiliario Redpiso está compuesto por más de 200 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España, y Sevilla es una de ellas. La oficina Redpiso Triana, Sevilla se encuentra en la zona para realizar la intermediación inmobiliaria de sus vecinos.

Situada en la Calle Trabajo, 20 Redpiso Triana se ocupa de atender a sus clientes a través de un servicio integral y siempre de manera personal a todos aquellos que quieran vender, comprar y alquilar su casa con Redpiso Triana.

Carlos Banqueri – Responsable de Zona Triana “Nuestra fortaleza en Triana radica en una imagen de marca asentada y conocida, fruto del trabajo bien hecho durante años. Es una zona con unas particularidades muy propias que incluso calan en el modo de trabajo. Por ejemplo, el cambio generacional que se está dando en Triana, ha hecho destacar al grupo de REDPISO Triana como especialistas en herencias respecto a la competencia”.

inmobiliaria Triana Sevilla Redpiso

OFICINA TRIANA INTERIOR

 

La oficina inmobiliaria de Redpiso en el barrio de Triana, puede presumir de la confianza que trasmite desde su primer contacto con el cliente. Su gran profesionalidad a la hora de realizar su trabajo hace que aumente el número de transacciones inmobiliarias que la oficina de Triana Redpiso efectúa.

Los clientes encuentran numerosos servicios que facilitan la compraventa de su vivienda. Redpiso Triana ofrece sin ningún compromiso la valoración de su vivienda, al igual que cualquier cuestión que el cliente necesite consultar a nuestros profesionales.

“Una compraventa es una operación en la que se mueve mucho dinero. La gente es cada vez más minuciosa en seleccionar a un profesional adecuado. Y ahí percibimos que la confianza en REDPISO es cada vez mayor, los asesores tienen una formación y un conocimiento de causa que rara vez se ve en otras agencias”, Carlos Banqueri – Responsable de Zona Triana.

 

Agencia inmobiliaria Redpiso Triana, una oficina activa

Oficina Triana trabajador

Además de su profesionalidad, se trata de una oficina activa en las redes sociales, ya que se encuentran a disposición del cliente desde cualquier medio. Esto hace que la comunicación con el cliente sea plena en todo momento.

Redpiso Triana Sevilla tiene activa su página de Facebook con el nombre “Redpiso Sevilla-Triana”.

Para más información póngase en contacto con la oficina a través del correo: e.triana@redpiso.es y su teléfono tel:955118382.

 

Reseñas de clientes:

. “Mi experiencia ha sido como vendedor. Se han portado muy bien. Nos ayudaron con un problema que teníamos para vender el piso y estuvieron siempre muy atentos a todos. Además, son unas muchachas y unos muchachos muy atentos. Gracias!!!”

. “Hemos vendido un piso con ellos con muchos problemas por el camino que han sabido resolver con mucha profesionalidad y eficacia”.