Decoración low cost: tu vivienda siempre a la última

Decoración low cost: tu vivienda siempre a la última
8 marzo, 2017 REDPISO NEWS
decoración low cost

¿Cuántas veces hemos querido cambiar la decoración de nuestra casa pero no hemos tenido dinero suficiente para hacerlo? En Redpiso desciframos algunas claves y lanzamos una serie de consejos para cambiar la decoración de la vivienda de forma barata y darle un aire totalmente nuevo.

Una buena forma de darle un aspecto distinto y totalmente renovado a la vivienda es cambiando el color de las paredes. Es un método barato y rápido y que podremos hacer nosotros mismos. Si no sabemos por qué color decantarnos o nos da miedo arriesgar, un tono blanco o neutro siempre es una buena opción ya que hará que la casa parezca más grande y gane en luminosidad. Para terminar con unas paredes que aporten personalidad a la estancia, utilizar vinilos es una gran idea. Podremos elegir el dibujo que más nos guste y son económicos.

Otra forma de llevar a cabo una reforma low cost es reutilizando viejos muebles. Decantarse por pintarlos de un color nuevo es una gran opción y dotará a la habitación de carácter.

Los cojines están muy de moda y tienen precios bajos. Colocarlos en sitios clave de la vivienda y elegir colores que armonicen con la estancia hará que se transmita tranquilidad; en cambio, si se eligen colores llamativos provocarán que la vista se centre en ellos y serán rompedores.

Al fin y al cabo, la decoración de la casa es un aspecto muy personal e íntimo y depende mucho de los gustos de cada uno. Llevar a cabo un cambio low cost es sencillo y no hará falta invertir mucho tiempo, consiguiendo un aspecto totalmente renovado y acorde con cada uno de nosotros.

¡Que el dinero no vuelva a ser un impedimento a la hora de cambiar la decoración de tu casa!