¿Cuáles son las mejores ciudades para invertir?

¿Cuáles son las mejores ciudades para invertir?
31 octubre, 2018 REDPISO NEWS

invertir en España

España es uno de los países más influyentes para invertir en el sector inmobiliario. Madrid y Barcelona se encuentran en una de las primeras posiciones dentro de este ranking de ciudades para invertir.

Pisos inversion Madrid

Madrid sigue su rápido crecimiento dentro del sector inmobiliario. Actualmente, se encuentra como una de las primeras y mejores ciudades para invertir junto a Toronto, Chicago, Ámsterdam o Sidney.

Madrid puede ser una buena opción para comenzar dentro de este sector. En los últimos años, esta ciudad ha crecido muy rápido y los barrios ofrecen mejores rendimientos en alquiler y venta. Su previsión de crecimiento asegura que inversores de diferentes países se sientan atraídos por las viviendas de la capital española.

Barrios como Usera, Vicálvaro o Villaverde destacan por tener mucha demanda y buenos precios para los inversores. Aquellos que tiene un poder adquisitivo alto, optan por buscar en el centro de Madrid donde hay mayor actividad de oferta y demanda. Se trata de una ciudad grande donde las opciones son muy variadas.

Pisos inversión Madrid

Pisos para invertir Barcelona

Los inversores que eligen la ciudad de Barcelona para invertir lo hacen por su alta calidad de vida. Es una ciudad con buenas infraestructuras y con gran atractivo turístico. Barcelona destaca por ser líder de una gran área económica y por tener grandes empresas extranjeras y españolas.

Esta ciudad apuesta por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. Gracias a estos detalles, Barcelona ofrece muchas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

Estas ciudades forman parte de los destinos más interesantes para los inversores, ya que la calidad de vida actual y su apuesta por el crecimiento y la innovación, hace que se encuentren en cabeza junto a otras ciudades de todo el mundo.

Pisos para invertir Barcelona