¿Cómo financiar tu vivienda?

¿Cómo financiar tu vivienda?
20 junio, 2018 REDPISO NEWS

 ¿Cómo financiar tu vivienda?

El acceso al crédito y a la financiación se postula como uno de los mayores problemas de nuestra economía actualmente.

Comprar una casa hoy en día exige tener ahorrado, al menos, el 20% del precio de la vivienda. Se trata de una gran cantidad de dinero ahorrado con el que no todo el mundo cuenta. Sin dichos ahorros, el banco no está dispuesto a financiar operaciones al 100%, sino que suele respaldar únicamente un 80%.

Dcredit resuelve este problema. Dcredit es una empresa que forma parte del Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso encargada de la intermediación financiera. Gracias a los acuerdos con diferentes entidades bancarias, cuenta con la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda.

Dcredit estudia la situación de forma personalizada, y si hay capacidad de pago puede conseguir el 100%, siempre con condiciones ventajosas y explicando a los clientes las diferentes opciones que tiene para hacer frente a su hipoteca.

 

Cambio de vivienda

A la hora de cambiar de vivienda pueden surgir problemas en la búsqueda de la misma. Dcredit te da la opción de encontrar al cliente una nueva casa y financiar la nueva compra sin tener que vender la antigua, a través de un producto llamado “cambio de casa” que permite carencia hasta vender la antigua.

Dcredit cuenta con numerosos acuerdos con prestigiosos bancos nacionales, lo que permite ofrecer una búsqueda de financiación efectiva y créditos hipotecarios con las mejores condiciones.

 

Acerca de Redpiso

Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2006 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 220 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales.

La franquicia inmobiliaria cuenta con una web propia, www.redpiso.es, en la que se muestran los más de 4.500 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los clientes compradores y vendedores para reducir el tiempo de venta y obtener unos mejores resultados.