cargando...

Solar en venta en DISEMINADOS POLÍGONO 9, Almogía, Málaga

57.000 €

TERRENO RÚSTICO DE 12.000 m² CON 200 OLIVOS Y POSIBILIDAD DE LUZ Y AGUA EN ALMOGÍA, MÁLAGA

RP2572025144600

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Solar en venta en DISEMINADOS POLÍGONO 9, Almogía, Málaga

REF: RP2572025144600

Nº Visitas 9 05/12/2025
12000 m²

TERRENO RÚSTICO DE 12.000 m² CON 200 OLIVOS Y POSIBILIDAD DE LUZ Y AGUA EN ALMOGÍA, MÁLAGA

REDPISO presenta en exclusiva una GRAN OPORTUNIDAD AGRARIA en ALMOGÍA (MÁLAGA): un excelente solar rústico de 12.000 m² perfecto para explotación agrícola y actividades vinculadas al entorno rural.

Clasificado como NO URBANIZABLE, este terreno ofrece un gran potencial para cultivar, trabajar la tierra y desarrollar proyectos agrícolas gracias a su amplitud y a la presencia de aproximadamente 200 OLIVOS. Además, cuenta con posibilidad de acceso a luz y agua, lo que facilita la puesta en marcha o ampliación de cualquier actividad agraria.

Ubicado en una zona rural muy tranquila, ideal para quienes buscan desconexión y contacto directo con la naturaleza, este solar ofrece un espacio versátil en pleno interior de Málaga. Una oportunidad excepcional para quienes desean invertir en un terreno agrícola con excelentes condiciones y un entorno privilegiado.

¡Contacta ahora con tu asesor RODRIGO al ☎ 653381072 (seis-cinco-tres-tres-ocho-uno-cero-siete-dos) para obtener más información!

FINANCIACIÓN HASTA CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dudes en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.

REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.

Puede encontrarnos en Calle Emilio Thuiller, 22 (frente a la BP), Málaga.

Ubicación aproximada

Características

Metros: 12000 m²
Metros útiles: 11999 m²
Cal. energética: Exento
Exterior
Zonas verdes
Tipo de terreno: no urbanizable
Superficie total: 12000 m2
Superficie edificable: 0 m2
Superficie mínima en venta: 12000 m2
Acceso: Camino de tierra