Saltar al contenido principal

Casa en venta en Calle de Barrafón, Latina, Madrid

Viviendas en Puerta Del Ángel, Madrid

730.000 €

Galería de fotos

Redpiso Puerta del Ángel - Madrid Río pone a la venta esta excelente vivienda en una de las zonas con mayor proyección del distrito Latina, ideal tanto para vivir como para invertir.


Situada en el consolidado barrio de Puerta del Ángel, en la calle Barrarón, esta propiedad de 100 m² destaca por su amplitud y versatilidad, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución para adaptarse a cualquier estilo de vida.


La vivienda se encuentra en un entorno residencial plenamente consolidado, rodeado de todos los servicios necesarios: comercios, transporte público, zonas verdes y una excelente conexión con el centro de Madrid.


Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con gran potencial o una inversión segura en una zona con alta demanda y constante crecimiento.


Además, contamos con un servicio de asesoramiento financiero gratuito a través DCREDIT, donde nuestros expertos te podrán ayudar a conseguir las mejores condiciones del mercado hipotecario. ¡VENGA A VISITARLA SIN COMPROMISO! REDPISO PUERTA DEL ÁNGEL-MADRID RÍO : Su agencia inmobiliaria líder en compraventa y alquiler en Madrid.


Nota legal: El precio indicado no incluye los impuestos aplicables (como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales, registrales u otros costes asociados a la compraventa. Tampoco se incluyen los honorarios de intermediación a cargo del comprador. La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye un compromiso contractual.

Cuota de comunidad: Consultar