cargando...

Solar en venta en Alhaurín de la Torre, Málaga

234.000 €

FANTÁSTICO SOLAR URBANIZABLE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

RP3382025141617

Concertar una visita Añadir a favoritos Conseguir financiación

REDPISO TORREMOLINOS OESTE

[email protected] 951087909 657879654 Ir a oficina
Icono clic Calcula aquí la reforma de tu inmueble

Solar en venta en Alhaurín de la Torre, Málaga

REF: RP3382025141617

Nº Visitas 29 11/09/2025
380 m²

FANTÁSTICO SOLAR URBANIZABLE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

REDPISO VENDE FANTÁSTICO SOLAR URBANIZABLE DE 380 m² EN TOTAL, ubicado en ALHAURÍN DE LA TORRE.

Características Destacadas:

  • ENTORNO: El solar se encuentra ubicado en una ZONA RESIDENCIAL con hermosas casas, en un lugar tranquilo, ideal para construir la casa de sus sueños.
  • SERVICIOS: Cuenta con acceso a la red eléctrica y agua, lo que facilita enormemente cualquier tipo de proyecto que se quiera desarrollar.
  • IDEAL PROYECTO PROPIO O INVERSIÓN: Gracias a sus características, es una excelente opción para construcción de vivienda unifamiliar de dos o tres plantas y se puede construir hasta 260 m².
  • ACCESO CÓMODO: Por calle asfaltada situado en una ZONA BIEN COMUNICADA, cerca de colegios, supermercados, zonas deportivas y con rápido acceso a la autovía hacia málaga, a 10 minutos del aeropuerto y playas.
  • Esta parcela está a nombre de una empresa por lo que está sujeta a IVA.

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA! CONTACTA AHORA CON TU ASESOR FRANCISCO al ☎ 657879654 (seis-cinco-siete-ocho-siete-nueve-seis-cinco-cuatro) Y VEN A VERLO!.

FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dudes en consultarnos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación, ni el IVA del 21%.

REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.

Puede encontrarnos en Calle Europa 46

[email protected]

https://www.redpiso.es/oficina/inmobiliaria-torremolinos-oeste/venta

Ubicación aproximada

Características

Metros: 380 m²
Metros útiles: 380 m²