Saltar al contenido principal

Plaza de Garaje en venta en PLAZA COMADRONA ROSARIO SOLER, Xirivella, Valencia

Garajes en Centro Sur - Zona Industrial, Distrito Único

30.000 €

Galería de fotos

REDPISO te presenta en exclusiva estas fantásticas plazas de garaje.

Si estás cansado de perder tiempo buscando aparcamiento, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos dos plazas de garaje con acceso fácil y directo, ideales para coches de tamaño medio.

Ubicadas en una zona de alta demanda, donde encontrar aparcamiento es complicado, estas plazas garantizan la comodidad y seguridad que tu vehículo merece.

Con unas dimensiones de 4,60 x 2,60 m, se encuentran en el segundo sótano del edificio. Dispone de entradas y salidas independientes, así como de una puerta eléctrica que proporciona mayor comodidad y protección.

Además, su ubicación en una zona muy transitada asegura un acceso constante y sin complicaciones.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

*Este anuncio puede contener errores.

*Los datos del presente anuncio son a título informativo, no vinculante ni contractual.

*El valor publicado del inmueble no incluye gastos asociados a la compra, como impuestos, notaría, gestoría, registro, etc.

ATENCIÓN: POR PROBLEMAS DE SPAMBOX, SOLO RESPONDEMOS SOLICITUDES QUE CONTENGAN UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA PODER CONTACTARTE.

Plano| Cuota de comunidad: Consultar
Plaza de la Comadrona Rosario Soler, Xirivella, Valencia/València